Tomar las fotografías correctas de una propiedad juega un papel muy importante en la decisión de un comprador potencial sobre si va a verla o no. Los ángulos incorrectos y el hecho de no aprovechar correctamente las verticales pueden desanimar al espectador antes de que tenga la oportunidad de hablar con él sobre la casa.
Busque al mejor fotografo de inmobiliaria en Barcelona, le recomendamos a Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren como fotografo de interiores Barcelona.
Con eso en mente, hemos compilado un tutorial paso a paso que debería ayudarlo a obtener las fotos correctas y tener muchas más posibilidades de atraer el interés en la propiedad.
Paso 1: obtenga la cámara adecuada
Tomar fotografías de una propiedad con un teléfono móvil o una cámara barata nunca va a ser suficiente. Parece que las fotos fueron tomadas con un equipo de mala calidad y esto se refleja mal en la propiedad en sí. Asegúrese de invertir en el kit adecuado para que sus fotos se vean geniales y se puedan ajustar fácilmente en la postproducción si es necesario.
Paso 2: invierta en un trípode
No querrás que tus fotos parezcan haber sido tomadas en un paseo aleatorio por la casa. En cambio, debe asegurarse de que se vean lo más profesionales posible. El uso de un trípode proporcionará la estabilidad que tanto necesita la cámara, lo que le permitirá alinear sus fotos correctamente sin tener que preocuparse de que su mano se resbale y arruine la toma. Mejor aún, tener un trípode también ayuda cuando se trata de configurar verticales para la imagen.
Paso 3: obtener las verticales correctas
Los agentes inmobiliarios experimentados ya conocerán el concepto de verticales, pero para aquellos que son nuevos en el juego, es la idea de asegurarse de que todas las líneas verticales en una fotografía se vean rectas en un esfuerzo por hacer que la imagen se vea más. atractivo. Una vertical es cualquier cosa que parezca una línea, como puertas, marcos de ventanas y paredes. Es muy importante asegurarse de que se vean bien, ya que una foto inclinada puede alejar a una persona de la propiedad antes de mirarla. Aquí es donde entra en juego su trípode, ya que puede usarlo para asegurarse de que sus fotografías estén 100% niveladas. Si no está seguro, use una medida de espíritu para verificar.
Paso 4: obtenga la iluminación adecuada
Una propiedad debe lucir como si fuera atractiva para que sea más atractiva para el espectador promedio, así que asegúrese de aprovechar al máximo la iluminación para resaltar la habitación. Trate de evitar la oscuridad o las sombras innecesarias, ya que agregan un elemento premonitorio a la fotografía que puede desanimar al espectador. En su lugar, organice la habitación de modo que parezca más abierta y asegúrese de aprovechar al máximo cualquier fuente de luz natural. En algunos casos, esto puede significar esperar uno o dos días para obtener las condiciones adecuadas, pero al final valdrá la pena.
Paso 5 - Postproducción
Una vez que tengas tus fotos, no tengas miedo de revisarlas y ver si hay algún elemento que pueda hacer con retoques. Si tiene el software adecuado, esto se puede hacer con bastante rapidez sin editar demasiado la foto hasta el punto en que tergiversa la propiedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario