Muchas veces, la propietaria de una casa se enreda demasiado en los últimos estilos o tendencias que ve en las revistas para el hogar y se olvida de agregar algo de su propia personalidad al decorar una habitación. Siempre es agradable entrar en una habitación de su casa y saber que refleja su personalidad y estilo y que es única en su hogar. Aquí hay algunas formas en que puede agregar su propia personalidad a las habitaciones de su hogar.
Concéntrese en un pasatiempo o colección suya
Si tiene un pasatiempo favorito o tiene una colección de ciertos artículos especiales, utilícelo a su favor al decorar su hogar. Se pueden usar colecciones de cosas como muñecas, aviones, figuras específicas y sombreros para decorar una habitación. Incluso puede elegir estas colecciones para que sean el punto focal de la habitación colocándolas sobre la repisa de una chimenea o un estante grande en la pared.
Si te gusta tejer o coser, también puedes tomar algunas de tus creaciones favoritas y exhibirlas en la habitación, como tirar una colcha en el respaldo del sofá o colgar un cuadro bordado en la pared.
Usa fotografías familiares para decorar
Una de las mejores formas de agregar su propia personalidad a una habitación es agregar su propio toque personal con fotografías familiares. Estas fotografías no tienen por qué ser actuales, pero incluso pueden ser fotografías antiguas en blanco y negro de miembros fallecidos de su familia.
Elija algunas de sus fotos favoritas de usted mismo, familiares y amigos y colóquelas en marcos en la pared. Esta es una excelente manera de agregar algo de interés a una pared, así como de dar a conocer su presencia en la habitación.
Usa tus colores favoritos para decorar
Antes incluso de comenzar a decorar una habitación, elija sus colores favoritos y continúe desde allí. En lugar de elegir primero una tela o un artículo de decoración, elija su color favorito y busque telas y artículos de decoración a partir de ese.
Al hacer esto, solo asegúrese de que su color favorito que elija sea práctico y del que no se canse en unos meses. Elija sus colores para las paredes, molduras y muebles. Pueden ser tonos de tu color favorito o puedes elegir dos o tres de tus favoritos para tener en la habitación.
Crea tu propio arte para la habitación
Incluso si no eres tan creativo, puedes crear una obra de arte para decorar la habitación. Esto podría ser una pintura, una colección de artículos, una fotografía que tomes o cualquier otro medio artístico que elijas. Al poner su propia obra de arte en la habitación, ha creado su propio estilo que refleja su personalidad. Asegúrese de hacer el arte en algo que quiera hacer y no solo para que coincida con la decoración de la habitación.
Agregar su propia personalidad a la decoración de una habitación es una excelente manera de hacer que su hogar se sienta como si fuera realmente suyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario