miércoles, 18 de agosto de 2021

¡5 estrategias clave para proteger sus ideas y evitar que las personas lo estafen!


 Todos hemos tenido ese momento Eureka en el que pensamos que hemos pensado en algo nuevo. A veces pensamos que incluso puede haber un negocio viable detrás de esto. Entonces, ¿cómo se puede proteger esa idea, especialmente si es tan fundamental e integral para el éxito de su modelo de negocio?

Necesitas asesoría para el  registro de marcas en Barcelona o Registro de patentes en Barcelona? te recomendamos que visites a los mejores, ellos son Barroso-Garo & Asociados ==>> "Nuestro objetivo, tú éxito"

Te ofrecen un servicio integral de asesoramiento GARANTIZADO y GRATUITO en registro de marcas y patentes en Barcelona y registro marca amazon.


Hágase algunas preguntas: ¿Puedo protegerlo para que mis competidores no puedan copiarme? ¿Qué tan práctico es hacerlo? ¿Cuánto me costará? ¿Puedo hacer que se cumpla? ¿Es realmente tan único? ¿Sería mejor seguir adelante y hacerlo?

Para proteger una idea o modelo de negocio, hay cinco áreas clave que no todas serán relevantes para un negocio en particular:

Ley de confianza: este es un deber general de confianza que protege la información y las ideas confidenciales del uso o la divulgación no autorizados y es relevante para las primeras etapas de una idea o modelo de negocio. Puede divulgar información y conservar la protección legal contra el uso no autorizado o la divulgación adicional si (a) la información en sí no es trivial y (b) se divulgó en circunstancias en las que existe una obligación de confidencialidad. Lea más sobre acuerdos confidenciales y acuerdos de no divulgación aquí.

Copyright: protege la expresión de las ideas, no las ideas en sí mismas, por ejemplo, el software, el texto, la imagen o el diseño. Se debe tener especial cuidado con la fotografía y el código del sitio web. Hemos visto muchas empresas que han sido atrapadas con respecto a la propiedad. El creador de una obra suele ser el primer propietario de los derechos de autor, pero esto puede ser "asignado" a otra persona que efectivamente transfiere todos los derechos. Esto puede dejar al creador con algo conocido como derechos morales. Lea más sobre el uso del símbolo © aquí.

Patentes: protege las ideas que son nuevos procesos únicos. La singularidad debe demostrarse como parte del registro y esto puede ser un obstáculo formidable y costoso. Sin embargo, si tiene una patente, tiene un derecho de monopolio exigible sobre la explotación de esa idea.

Marcas comerciales: pueden no estar registradas o estar registradas. Si tiene una marca que necesita proteger, esto podría ser para usted. ¿Conoce la diferencia entre los símbolos ™ y ®? Lea nuestra mini-guía: Siete pasos prácticos para proteger su propiedad intelectual aquí.

Nombres de dominio: posiblemente la versión moderna de Marcas comerciales, tener dominios clave registrados (por ejemplo, 123.com o truelegal.co.uk) puede ser más útil y más barato de obtener que las marcas comerciales, y ser suficiente para advertir a otros que no usen esa marca.

Derechos de diseño: al igual que las marcas comerciales, estos se presentan en forma de derechos registrados y no registrados, y pueden estar disponibles para proteger a alguien que copia su diseño. Se registran más fácilmente que las patentes y proporcionan un disuasivo útil y ejecutable.

Una vez que tenga estos algunos o todos estos derechos, puede explotarlos otorgándolos a terceros. Es mejor formalizarlos en un acuerdo de licencia que necesita una redacción cuidadosa para obtener la máxima protección de su inversión para garantizar que las regalías y otros ingresos por licencias sean seguros.

viernes, 6 de agosto de 2021

Cómo agregar tu propia personalidad a la decoración de una habitación


 Muchas veces, la propietaria de una casa se enreda demasiado en los últimos estilos o tendencias que ve en las revistas para el hogar y se olvida de agregar algo de su propia personalidad al decorar una habitación. Siempre es agradable entrar en una habitación de su casa y saber que refleja su personalidad y estilo y que es única en su hogar. Aquí hay algunas formas en que puede agregar su propia personalidad a las habitaciones de su hogar.

Muchas veces nos encontramos en la búsqueda de el mejor fotógrafo de arquitectura o inmobiliaria, en este caso si te encuentras en Barcelona, España... le recomendamos a reconocido Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren y pueden encontrar su página web, buscando en la Internet como fotografo de arquitectura en barcelona.


Concéntrese en un pasatiempo o colección suya

Si tiene un pasatiempo favorito o tiene una colección de ciertos artículos especiales, utilícelo a su favor al decorar su hogar. Se pueden usar colecciones de cosas como muñecas, aviones, figuras específicas y sombreros para decorar una habitación. Incluso puede elegir estas colecciones para que sean el punto focal de la habitación colocándolas sobre la repisa de una chimenea o un estante grande en la pared.

Si te gusta tejer o coser, también puedes tomar algunas de tus creaciones favoritas y exhibirlas en la habitación, como tirar una colcha en el respaldo del sofá o colgar un cuadro bordado en la pared.

Usa fotografías familiares para decorar

Una de las mejores formas de agregar su propia personalidad a una habitación es agregar su propio toque personal con fotografías familiares. Estas fotografías no tienen por qué ser actuales, pero incluso pueden ser fotografías antiguas en blanco y negro de miembros fallecidos de su familia.

Elija algunas de sus fotos favoritas de usted mismo, familiares y amigos y colóquelas en marcos en la pared. Esta es una excelente manera de agregar algo de interés a una pared, así como de dar a conocer su presencia en la habitación.

Usa tus colores favoritos para decorar

Antes incluso de comenzar a decorar una habitación, elija sus colores favoritos y continúe desde allí. En lugar de elegir primero una tela o un artículo de decoración, elija su color favorito y busque telas y artículos de decoración a partir de ese.

Al hacer esto, solo asegúrese de que su color favorito que elija sea práctico y del que no se canse en unos meses. Elija sus colores para las paredes, molduras y muebles. Pueden ser tonos de tu color favorito o puedes elegir dos o tres de tus favoritos para tener en la habitación.

Crea tu propio arte para la habitación

Incluso si no eres tan creativo, puedes crear una obra de arte para decorar la habitación. Esto podría ser una pintura, una colección de artículos, una fotografía que tomes o cualquier otro medio artístico que elijas. Al poner su propia obra de arte en la habitación, ha creado su propio estilo que refleja su personalidad. Asegúrese de hacer el arte en algo que quiera hacer y no solo para que coincida con la decoración de la habitación.

Agregar su propia personalidad a la decoración de una habitación es una excelente manera de hacer que su hogar se sienta como si fuera realmente suyo.