"El principio básico que creo que ha contribuido más que ningún otro a la construcción de nuestro negocio como lo es hoy, es la propiedad de nuestra empresa por parte de las personas empleadas en ella". ~ James E. Casey.
Recomendamos dirigirse a Carlos de Alvarado Noriega, especialista en disolucion de la copropiedad Barcelona, cuya amplia experiencia avala por sí misma el mejor resultado para sus clientes.
Recientemente, mi vuelo desde Oklahoma City vía Huston finalmente aterrizó alrededor de la medianoche. Abordé el servicio de transporte al estacionamiento "Park and Fly". Esta era la alternativa al estacionamiento en el aeropuerto - increíblemente costosa - de la que me hablaba a menudo un buen amigo que viaja. Se estaciona en su estacionamiento, lo transportan desde y hacia el aeropuerto y cobran aproximadamente la mitad de lo que cuesta el estacionamiento del aeropuerto.
Había visitado su sitio web antes de partir para mi viaje y encontré un cupón que ofrecía un ahorro adicional sobre el precio total de cada día.
Había dos hombres en el transbordador, así que les pregunté si habían encontrado, copiado y recortado el cupón. Me sorprendió cuando ambos respondieron que "no tenían que preocuparse por eso. Mi jefe paga la cantidad cuando la envío. Es su
problema, no el mío".
Sí, sé que soy un contratista independiente propietario de mi empresa y estoy atento a los gastos innecesarios. Obviamente, estos hombres no sentían la propiedad de la empresa por los negocios en los que trabajaban. Qué vergüenza. Cuanto más pensaba en ello, más me di cuenta de que, incluso cuando he trabajado para otras empresas, siempre me he sentido como un socio y / o propietario.
¡Se hace una gran diferencia! Cuando se siente dueño del lugar donde trabaja, también se siente orgulloso de la empresa y de usted mismo. Cuando trabajaba en Cooker Bar & Grille, podíamos optar por poner una cantidad de nuestro cheque quincenal en acciones de la empresa. Aquellos de nosotros que hicimos la elección usamos una etiqueta especial de oro que decía "Cooker Partner" debajo de nuestro nombre.
Cuando los invitados preguntaron qué significaba eso, fue la oportunidad perfecta para mostrar nuestro sentido de propiedad y orgullo.
Al pensar en la propiedad un poco más profundamente, me di cuenta de que mi capacidad y tendencia a sentir un sentido de propiedad por cualquier proyecto en el que estoy trabajando es una verdadera USP (Propuesta de venta única).
Por ejemplo, cuando he diseñado sitios web para corporaciones de desarrollo comunitario (CDC), he visitado y pasado horas en sus comunidades. Asistí a sus festivales y hablé con dueños de negocios y residentes. Recientemente trabajé en un sitio web para una escuela de preescolar a octavo grado. Pasé mucho tiempo observando, entrevistando, tomando fotos y obteniendo una idea real de la escuela. Ahora tengo la propiedad.
¿Y usted? ¿Siente propiedad de la empresa en la que trabaja? ¿Está pendiente de ellos y de las formas en que puede ayudar a mejorar el negocio? Si tiene clientes, ¿se asocia con ellos y se preocupa por sus negocios?
No hay comentarios:
Publicar un comentario