Una vez considerada como un lujo, la manicura es ahora una necesidad diaria para las mujeres de estos días. La palabra manicura tiene su origen en la lengua latina, proviene de la combinación de las dos palabras, 'Manus' y 'cura'; 'Manus', que significa mano donde 'cura' significa cuidado. Las manicuras regulares realmente pueden hacer maravillas en la mano. Para mantener sus manos bien arregladas, limpias y atractivas, invierta en un conjunto de herramientas de manicura y aprenda a hacerse la manicura en casa con estos sencillos consejos de manicura.
Le recomendamos que visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, realizan
tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos
son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de
comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor,
formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van
acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan uñas Sant Cugat, manicura semipermanente sant Cugat y otros tratamientos
Cualquier manicura comenzaría quitando el esmalte y el color viejos. El primer consejo de manicura sería cortar, recortar y limar las uñas en una forma que complemente las manos y los dedos. Una lima de cartón de doble cara es ideal para limar uñas; es una mejor opción que el tradicional filtro de metal debido a su flexibilidad. Un consejo de manicura para limar sería limar con cuidado y no limar hasta un punto que pudiera debilitarlos y hacerlos propensos a romperse.
¡Muchas manicuristas profesionales también intentan limar la punta de la uña en una curva que podría ayudar a complementar la curva de la cutícula! Recuerda mantener las uñas planas y lisas alrededor de los bordes para terminar con un aspecto limpio y atractivo.
Un buen consejo de manicura sería asegurarse de remojar las uñas en un recipiente con agua tibia y agregarle un poco de sal, aceite perfumado o incluso limpiador de uñas para que sus uñas sean suaves y fáciles de trabajar.
Las uñas deben limpiarse a fondo con un bastoncillo de algodón o un palito de naranja. Las cutículas se pueden suavizar con crema para cutículas o crema para masaje de manos para que cortar las cutículas sea más fácil para ti a medida que las cutículas se suavizan y empujan hacia atrás, lo que facilita la limpieza del exceso de piel muerta.
Luego se aplica una capa base a las uñas, esto funciona como una capa perfecta para aplicar el esmalte. Una vez que te asegures de que la capa base esté seca, es hora de elegir tu color de uñas favorito. Asegúrese de aplicar el color en 3 pasadas y deje que se seque correctamente antes de aplicar una segunda capa.
Un gran consejo de manicura para darle a tus uñas un toque profesional cómprate una capa superior o un sellador, esto se aplica a las uñas durante una manicura profesional, este tipo de esmalte transparente ayuda a minimizar el agrietamiento y astillado de las uñas.
Si no tienes un kit de manicura, cómprate uno hoy; lo esencial en un kit de manicura son quitaesmalte, almohadillas de algodón, lima de uñas / lima de uñas, un palito de madera conocido como palito de naranja para empujar las cutículas hacia atrás. ¡Recuerda comprar productos de alta calidad para que duren!
No hay comentarios:
Publicar un comentario