Muchas personas han experimentado una infección micótica común y contagiosa llamada pie de atleta . No es difícil descubrir cómo esta infección obtuvo su nombre ─ de los atletas que tienen problemas para mantener sus pies secos. Se caracteriza por dolor y picazón. El pie de atleta se puede prevenir manteniendo los pies lo más limpios y secos posible. Dado que muchos de nosotros pertenecemos a gimnasios de entrenamiento, es fácil contraer la infección, así que traiga su propia toalla y chanclas.
Si contrae la infección, remoje los pies por la noche en agua tibia y unas gotas de aceite esencial (la menta y el aceite de árbol de té son una apuesta segura). Séquese bien los pies y espolvoree con un talco medicinal para pies. Consulte a un médico si la infección persiste.
Los callos y callosidades molestos ocurren en áreas que rozan o presionan contra sus zapatos cuando se para o camina. En realidad, la piel en estos lugares se engrosa como una forma de proteger sus pies, pero el resultado es doloroso y atractivo. Una piedra pómez es la mejor inversión para estas condiciones. Úselo en la ducha para evitar que se formen callos y callosidades. Si se necesita un alivio adicional del dolor, hay disponibles pastillas de maíz y callosas de venta libre y ácido salicílico. Una advertencia: si tiene diabetes, enfermedad arterial periférica, neuropatía periférica o problemas circulatorios y entumecimiento, hable con su médico antes de probar cualquiera de estos tratamientos.
Cuando sea posible, use solo calcetines o vaya descalzo. Si sus callos y callosidades están en curso, considere encontrar el calzado adecuado para su problema o consulte a un podólogo.
Los problemas del pie diabético son cada vez más comunes a medida que más y más personas son diagnosticadas con diabetes. Las lesiones en el pie de un diabético tardan más en sanar y existe un alto riesgo de infección. No sorprende que las heridas del pie diabético sean la principal causa de hospitalización para los diabéticos. Los pies diabéticos simplemente son menos capaces de enfrentar el desafío de mantener los pies sanos. Siempre es mejor buscar un manicurista profesional que se especialice en pedicuras para personas con diabetes.
Si está buscando maneras de engordar su billetera, considere hacer su propia pedicura. Estás en la privacidad de tu propia casa, puedes escuchar tu CD favorito o ver una película en tu propio televisor, y no tienes que usar esas horribles sandalias de papel en el estacionamiento.
Visite lecologique Nail bar, es un acogedor lugar en donde le realizarán tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan manicura ecologica, uñas Sant Cugat, manicura sant cugat y otros tratamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario